Armoll Peru

Software de Gestión de Salud Ocupacional para Clínicas y Empresas (SGSST)

Te presentamos el Software de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional para tu Clínica y para las empresas en general. 

Este software 100% Web u 100% on line, habiendo sido creado por la empresa QMA Consultores de España, cuyos representantes en Perú somos nosotros, Armoll Perú. Con este software podrás gestionar muchas cosas en relación a la Seguridad y SaludOcupacional: Evaluaciones de Riesgos, Vigilancia de Salud Ocupacional, Inspecciones, Planificación de Tareas o Actividades, etc.

Gestiona la SST en tu Empresa

La ventaja de este software es que al ser 100% en web u on line se reducen riesgos de virus informáticos por los tradicionales software, o pérdida de información de sus pacientes o trabajadores; por efecto mal intencionado de hackers o virus en el sistema de su computador. Al mismo tiempo permite disponer en tiempo real de la información de sus clientes o trabajadores evaluados, lo cual lo pone una ventaja competitiva sobre las demás empresas del mismo rubro.

Diapositiva2

El software es bastante completo, y le será de mucha ayuda en su empresa así como sus clientes interesados en gestionar la Salud Ocupacional.  Además se puede adaptar a más necesidades de usted. Es decir si necesitas agregar un punto o un tema de gestión se podrá tener en cuenta.

Diapositiva3

Ahorra tiempo, reduzca costos, tenga su información de forma rápida y actualizada, haga seguimiento de la información que necesita.

Diapositiva4

Diapositiva5 Diapositiva6

Para la cotización de este software escríbenos a informes@armollperu.com, o al correo: armollconsulting@gmail.com, poniéndonos el nombre de tu empresa y su giro económico, así como el número de trabajadores de su empresa, y las personas que tendrían acceso a este software. Podrás solicitar por ende el demo al mismo correo, adjutnando los datos antes mencionados, así como el celular o email de la persona resposable.

Recuerda este software es 100% on line o 100% web, por lo tanto no necesitarás de una instalación física. 

Informes al 993 459 925. 

Descarga el PDF resumen del Software:  

Software de Seguridad y Salud Ocupacional