Armoll Peru

Sobre Duplicados de Diplomas, y sobre el caso de alumnos que retoman sus capacitaciones.

A partir del 1 Enero del 2018, Armoll Perú pondrá a disposición de todos los precios o costos de los requerimientos en caso los alumnos o ex alumnos, de cursos, diplomados u otros lo exijan.

I. PARA EL CASO DE LOS ALUMNOS QUE REQUIERA ALGÚN DUPLICADO:

1.1. Duplicado de Diploma al año de haber culminado el diplomado o curso: S/. 50.00 cincuenta soles.

1.2. Duplicado de Diploma a los dos años de haber culminado el diplomado o curso: S/. 100.00 cien soles.

1.3.Duplicado de Diploma a los tres años o más de haber culminado el diplomado o curso: S/. 150.00 ciento cincuenta soles.

Nota 1: Para el caso de los alumnos que soliciten duplicados de convenios anteriores con otras instituciones (sobre todo para el caso de los alumnos que han culminado hace dos años o más su diplomado), Armoll Perú se reserva el derecho de poder facilitar los trámites adecuándolos a los convenios actuales que pueda tener con las empresas o instituciones, nacionales o extranjeras.

II. PARA EL CASO DE LOS ALUMNOS QUE NO CULMINARON SU DIPLOMADO, O QUE SE RETIRARON DE MANERA VOLUNTARIA DE SU DIPLOMADO O CURSO QUE ESTABAN LLEVANDO, Y QUE ABANDONARON SUS ESTUDIOS; Y QUE ADEMÁS NO JUSTIFICARON MEDIANTE ALGÚN DOCUMENTO ESCRITO O CORREO ELECTRÓNICO, EN EL PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS (DESDE LA FECHA DE ABANDONO DEL DIPLOMADO O CURSO), LAS RAZONES O MOTIVOS DEL ABANDONO DEL CURSO; PODRÁN RETOMAR SU PARTICIPACIÓN DE DIPLOMA O MATERIAL, TOMANDO EN CUENTA LO SIGUIENTE:

2.1. Derecho de Trámite de Actualización de Información del Diplomado: S/. 180.00 ciento ochenta soles.

2.2. Derecho de Trámite de Diploma de Diplomado: S/. 120.00 ciento veinte soles.

2.3. Si el participante o ex alumno TIENE ALGUNA DEUDA PENDIENTE, Armoll Perú se reserva el derecho de los cobros administrativos correspondientes, además de los derecho de re – inscripción u similares que tenga que pagar el interesado. Se tomará en cuenta los pagos atrasados que pueda haber tenido el participante, y también se tomará en cuenta los abonos o saldos a favor que haya hecho el participante.

2.4. Para el caso de participantes que desean retomar algún derecho de trámite o desean regularizar algún pago pasado 36  meses,  los participantes deberán adecuarse a los estándares de actualización de información de los Cursos o Diplomado, dado que la información en la actualidad varía constantemente.

2.5. De ser el caso que los costos de las mensualidad o derechos de diploma no sean los mismos antes expuestos, el participante deberá adecuarse a los costos actualizados que le brinde Armoll Perú.

Nota 2: Este caso, aplica a los participantes que no hayan culminado algún pago de alguna cuota o algún pago de derecho de diploma, o ambos casos; y que no hayan manifestado el motivo de su retiro voluntario o abandono del curso o diplomado.

III. SOBRE LA DURACIÓN DEL TRÁMITE DE DIPLOMAS U OTROS SIMILARES.

3.1. Todo trámite de Diploma podrá tardar entre 3-4 días hábiles, previo pago en cuenta de ahorros que se especificará para los trámites respectivos.

3.2. Para el caso de los alumnos que NO RECLAMARON sus diplomas de Talleres, podrán hacerlo de forma GRATUITA, previa demostración que son ex alumnos del diplomado. El plazo de envío de diplomas gratuitos de talleres podrán tardar entre 5 y 6 días hábiles.

3.3. A los días de duración del trámite, debe sumarse los días de envío o tiempo de envío de la Agencia de Transporte o Agencia Courier.

IV. GASTOS DE ENVÍO DE DIPLOMAS U OTROS SIMILARES. 

4.1. El Ex Alumno, deberá solventar los gastos administrativos, los cuales serán los siguientes, como referencia (para el caso de los alumnos regulares, no aplican estos gastos):

A) Envío local: 10.00 soles (incluye gastos de Courier y pasajes de personal desde Oficina o Sala de Capacitaciones, a la empresa de Transportes o Agencia Courier)

B) Envío Región Piura: 10.00 a 15.00 soles (incluye gastos de Courier y pasajes de personal desde Oficina o Sala de Capacitaciones, a la empresa de Transportes o Agencia Courier)

C) Envío Zona Centro del País: 20.00 soles (incluye gastos de Courier y pasajes de personal desde Oficina o Sala de Capacitaciones, a la empresa de Transportes o Agencia Courier)

D) Envío Zona Sur del País o Sierra o Selva: 25.00 – 30.00 soles (incluye gastos de Courier y pasajes de personal desde Oficina o Sala de Capacitaciones, a la empresa de Transportes o Agencia Courier)

Nota 3: Estos gastos de envío deberán ser depositados en conjunto con los gastos administrativos antes mencionados.  LOS GASTOS DE ENVÍO NO SON RESPONSABILIDAD DE ARMOLL PERÚ, sino de la persona interesada. El interesado podrá también acercarse a Oficina, previa coordinación del día y hora a recibir la misma.

Nota 4: Todos los casos anteriores no aplica para alumnos regulares que están cursando sus cursos o diplomado de forma normal.

Nota 5: Todo pago o cancelación deberá escanearse o enviarse la fotografía de celular (de forma nítida o legible) al correo electrónico: armollconsulting@gmail.com 

Nota 6: El participante en todo momento deberá siempre adjuntar su DNI y voucher de pago, además de manifestar la intención de respetar los plazos y trámites respectivos.